Slider Noticia
05 Febrero 2018

Copa Cever 2018

Categoría: Responsabilidad Social

Principal

¿Habías escuchado hablar de la Copa Cever 2018? El objetivo de esta copa es generar eventos deportivos para que los niños y jóvenes se alejen del alcohol y el uso de drogas, fortalecer en los participantes actitudes de responsabilidad, cooperación, disciplina y liderazgo, para así lograr que sean agentes de cambio en sus comunidades y su calidad de vida mejore de forma positiva.

A continuación te compartimos los puntos más importantes a destacar de cada categoría de nuestros equipos de fútbol:

4ta División: El objetivo deportivo es lograr el ascenso a 3ra División Profesional. Lo más importante es que todos los jóvenes continúen con sus estudios, los Juegos Nacionales son en junio 2018 y actualmente compiten en la 4ª División Nacional Semiprofesional.

Sub 17: El objetivo deportivo es llegar a las finales nacionales, lo más importante es que todos los jóvenes continúen con sus estudios, los juegos nacionales son en junio 2018 y el equipo compite en la 4ª División Nacional Semiprofesional.

Sub 15 (2 Equipos): El objetivo es preparar el equipo para las eliminatorias regionales a llevarse a cabo en junio y poder representar al Estado de México en la Copa Nacional de este año. Compite uno en Liga Nacional Juvenil y el otro en Liga Premier.

Sub 14: El objetivo es preparar el equipo para la Liga Nacional Juvenil del Torneo 2018-2019 (inicia en septiembre) y poder representar al Estado de México en la Copa Nacional de este año. Ellos compiten en la Liga Premier.

Sub 13: El objetivo es preparar el equipo para la Liga Nacional Juvenil del Torneo 2018-2019, que inicia en septiembre. Este grupo compite en la en Liga Premier.

Sub 12: El objetivo es preparar el equipo para la Liga Nacional Juvenil del Torneo 2018-2019, que inicia en septiembre. Este equipo de fútbol compite en la en Liga Premier.

Para saber más detalles por esta copa, no dejes de ingresar a nuestro portal para conocer las últimas acciones.

Fotos Adicionales de la Noticia


Regresar